Cómo hacer un mandala tejido de corazón?

Pensar en el mes de Febrero y no asociarlo con corazones y el festejo de San Valentín el día 14 es casi imposible y aunque yo sé que muchos evitan este tipo de festejos por toda la comercialización que hay detrás, a  mí se me ocurrió realizar este lindo mandala tejido que aquí les comparto y con el cuál pueden hacer un lindo regalito. 
Pueden usarlo como carpetita posa vasos o un marcador de libros, hacer un móbil  y si se atreven podrían ser unos aretitos lindos aunque en este caso deberán animarse a realizarlo con hilo de coser y ganchos muy pequeñitos o en su defecto usar solo el corazón.

 Aquí les comprato el diagrama para aquellas personas que saben leerlo sin problemas.
Las instrucciones en pdf (inglés y español) las encuentran aquí en mi cuenta de Ravelry y también pueden ver el video en mi canal con una breve explicación y algunas de las ideas que pueden realizar con este diagrama tan lindo (aunque lo subiré un poco más tarde pero esten pendientes). 

Saludos y si lo realizan no olviden compartirme foto con el hastag #TallerDeAngieGurumi o #AngieGurumi y seguirme en mis redes sociales como @angiegurumi.
Saludos, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...