¿Cómo tejer un Among Us?, amigurumi, crochet, free, pap

Hola!, un saludo rápido y una invitación a que me sigas en TikTok (Click en la palabra TikTok o búscame como AngieGurumi), no sin antes compartirte este sencillo diseño. 


Si aún no conoces el juego "Among Us" te cuento que está de moda entre los niños y adolescentes de las redes sociales. Si quieres saber más del juego y que es lo que tejerás  puedes usar tu buscador. 

Tejeremos el grande que puede ser tripulante o impostor, lo que más te agrade.

Terminología: V=aumento, A=disminución, W=3x en un punto.

Cuerpo-Cabeza: Con rojo, iniciaremos haciendo dos piernas que uniremos con dos cadenas y posteriormente tejeremos a  rededor de ellas hasta llegar a la cabeza.

Pierna: 5x en anillo mágico, 5V, 5 vueltas de 10x. Finalizar la primer pierna. 

Elaborar otra pierna (no cortar hebra), unir a la primera con dos cadena e iniciar tejiendo al rededor de ambas 10 vueltas de 24x , empezar a rellenar y posteriormente disminuir siguiendo esta secuencia (2xA)*6, (xA)*6, 6A.

Finalizar y dejar hebra para cerrar los puntos.    

Visor: Con gris tejemos 10 cadenas y tejemos en ambos lados de la cadena: 8x a partir de la segunda cadena en el gancho, W en el último punto de la cadena, del otro lado de la cadena 7x, V. 

Tejemos 2 vueltas de 24x y finalizar dejando hebra para unir.

Hacer una vuelta con negro de punto deslizado como detalle en la última vuelta y unirlo entre las vueltas 10 a 14 centrándolo.

Mochilita: Hacemos una cadenita de 5 y tejemos: 3x, W en la última cadena, del otro lado de la cadena  2x, V. 

Tejemos 5 vueltas de 10x, rellenamos levemente, juntamos con nuestros dedos ambos extremos y cerramos la pieza con unas puntaditas para colocarla en la espalda entre las vueltas 8 a 14.

Como toque final puedes dar una puntadita con blanco en el visor para dar un toque de brillo y !Listo!, ya tienes tu " Among Us".


Espero lo disfrutes y si lo tejes compartas foto con el hastag #AngieGurumiAmongUs. Angie Vega, AngieGurumi ^_^ 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comentarios:

cara menggugurkan kandungan dijo...

cool, please guidance so that I can create a blog like yours

Anónimo dijo...

Инстраграмм остается самой популярной на данный момент площадкой для продвижения своего бизнеса. Но, как показывает практика, люди еще чаще подписываются на профили в которых уже достаточное количество подписчиков. В случае если заниматься продвижение своими силами, потратить на это вы можете очень множество времени, поэтому гораздо лучше обратиться к спецам из Krutiminst.ru по ссылке https://www.swissskydive.org/2017/04/25/hallo-welt/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...