Amigurumi Patrón básico de práctica. Free =)

Una vez explicada la forma de leer los diagramas Japoneses vamos a realizar este sencillo muñequito siguiendo el diagrama. 
Puedes usar hilo peludito pero si eres principiante te recomiendo estambre grueso en tus primeros diseños. Recuerda que la práctica hace al maestro por lo tanto a tejer y tejer hasta lograr el resultado deseado. =)



Es un círculo que consta de 11 vueltas. Iniciamos en un anillo mágico con 6 medios puntos, realizamos aumentos siguiendo el patrón V, xV, 2xV para terminar la vuelta 4 con 24 puntos. De la vuelta 5 a la 9 continuamos trabajando con los mismos 24 puntos sin aumentos ni disminuciones. En la vuelta 10 iniciamos las disminuciones siguiendo el patrón 2xA para quedarnos con 18 puntos y por último en la vuelta 11 disminuimos xA para terminar con 12 puntos.

Rellenamos, colocamos los ojitos (que pueden ser de fieltro), plástico, tejidos o bordados y realizamos una vuelta más con el patrón A a lo largo de la vuelta para cerrar el trabajo y quedarnos sólo con 6 puntos los cuales cerraremos y listo.

Yo realicé el mío, aquí te muestro la foto y se me ocurrió decorarlo como una frutita, si realizas el tuyo y quieres mostrármelo puedes enviarmelo por correo. ^_^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...