(◕‿◕✿) Varios, Simplemente GRACIAS!

Ains!, emocionada hasta las lagrimas con mi tercer lugar en el concurso de Filati del 10 de Mayo. 

Aquí les comparto la foto que cuenta la crónica. En la parte superior de derecha a izquierda el Sr José Reyes ganador del primer lugar (no tengo foto de su trabajo porque era un sweater de niño y por la posición no pude tomar la foto pero ya lo verán en la página de Filati o si asisten a la Sucursal de Correo Mayor podrán apreciar los trabajos en vivo y en directo), posteriormente la ganadora del segundo lugar con la blusa azul y del lado izquierdo mi tercer lugar con Yema. 
Fueron 38 trabajos evaluados por un jurado (2 maestras y gente del público). Del lado izquierdo el personal de Filati como siempre muy amable y atento y en la parte inferior algunas de las prendas que participaron.

Más que el premio agradezco el reconocimiento y el cariño de la gente, cuando me presentaron y describieron mi trabajo (un nacimiento que se exhibió en Diciembre y algunas colaboraciones que he realizado en otras Distribuidoras) así como cuando escucharon mi Nickname: AngieGurumi, varias personas se emocionaron porque me conocían de nombre en algunas Redes Sociales e incluso mencionaban que eran  Fan de mis trabajos así que sin querer robé cámara por unos instantes (entre las fotos que me solicitaron o quienes se acercaban a saludarme). Que más se puede pedir, o no? el reconocimiento de la gente a estos 5 años de arduo trabajo.

En fin, que esta expriencia me la llevo en el corazón, les mando un fuerte abrazo y ahora sí a disfrutar del premio que las malas experiencias y comentarios está de más mencionarlos porque eso sí siempre existe el negrito en el arroz. Cariños, Angie Vega ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...