(◕‿◕✿) Reflexión, No somos máquinas!

Hola!, Primer entrada del mes de Octubre del 2015 y aquí compartiéndoles una breve reflexión que lleva por tema: No somos máquinas!

Observando esta foto que compartió una amigurumista Thailandesa no puedo más que preguntarme si primero no es su Salud?, no comprendo como tu "pasión" puede llevarte a lesionarte y no poder parar porque vienen los meses de mayor producción según sus propios comentarios lo que me lleva al título de esta reflexión, definitivamente no somos máquinas!, ustedes que opinan?
Imagen de Facebook!
Un trabajo artesanal que se vuelve obsesivo y te lleva a dejarte en un segundo plano creo yo que no vale la pena (sea una tendinitis, sea dejar de comer, sea que ya te comprometiste a hacer chorromil recuerditos o muñecos a los que tuviste que bajarle el precio aunque el trabajo sea el mismo). 
Probablemente me encuentre equivocada pero creo que al rato le saldrá más cara la operación de una tendinitis en su mano y lo que le dejará será un hartazgo de volver a tejer o crear. Y así he visto desaparecer montones de marcas o proyectos o me encuentro con personas que no quieren volver a tomar un gancho o agujas en su vida porque por algún tiempo se mantuvieron o generaron ingresos con el tejido.

En fin, cada quién su vida y sus desiciones, particularmente yo creo que se trata de disfrutar, de crear, de aprender técnicas nuevas, de soñar y no de esclavizarte a un grado tal en el que finalmente tu "pasión" termine contigo.  Una vez más lo reitero: No somos máquinas!, necesitamos primero cuidarnos a nosotras (ejercitarnos, relajarnos, alimentarnos sanamente) para poder seguir creando.

Les mando un enorme abrazo y no olviden que nos vemos cada jueves en el Taller de tejido de AngieGurumi. ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...