(◕‿◕✿) Crochet, Cowl-Neck poncho, Free

Hola!, antes que se termine Febrero aprovecharé para subir 2 o 3 entradas el día de hoy así que iniciamos por este poncho hermoso el cuál es muy sencillo de elaborar y solo tienen que usar gancho del número 7 y lana gruesa de preferencia. 
Iniciamos por la parte del cuello, se tejen 84 cadenas, se cierra en redondo y se teje con macizos o punto alto en relieve (uno por delante y otro por detrás) por 20 vueltas, posteriormente se divide la labor a la mitad (marcamos las 2 mitades) y se realiza una vuelta con el punto granny alrededor teniendo la precacución de hacer la punta como en el diagrama en la mitad de las cadenas por la parte delantera y trasera.
Este diagrama es sólo de referencia para que observen como deben tejer a la mitad de la labor, en las demás cadenas hacemos los 3 macizos separados por 2 o 3 cadenas. 

Se tejen 16 vueltas o más de acuerdo a su preferencia (yo realizé 25) y finalmente se tejen 2 o 4 vueltas de macizos en relieve para finalmente colocar barbas aunque yo preferí dejarlo sin ellas. Pueden hacer la combinación de colores que más les agrade o como en mi caso utilizar un hilo matizado y así evitan tener que hacer cambios.

Ojalá se animen a realizarlo porque todavía continuamos con mañanas frías y esta es una buena opción para abrigarnos. Saludos y estamos en contácto, Angie Vega AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Doyoco dijo...

Buen dia, me encantan sus tejidos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...