Speckle & Pop Shawl, Reseña, Knit

Hola!, estos dos últimos meses del 2017 se me irán como agua y es que entre festejos familiares y unas merecidas vacaciones que me tomaré he estado dándome tiempo de hacer algunos proyectos personales y aquí les comparto el último MKAL de Stephen West que lleva por nombre Speckle & Pop shawl. 

Si no son fan de Stephen está por demás hablarles maravillas de este shawl pero déjenme decirles que es precioso, a muchas personas no les gusta el estilo de West porque implica tejer muchas vueltas repetitivas y esconder muchas hebras pero finalmente el resultado es espectacular como podrán apreciar en la foto.

En este caso particular el cuerpo se teje de extremo a extremo con vueltas cortas para formar el zig-zag (haciendo cambios de color para irlos degradando) y posteriomente sacarán puntos a lo largo para continuar con vueltas cortas y finalmente elaborar la punta (que es en mi caso una combinación de brioche y punto bobo).


Utilizarán 62 marcadores y en mi caso fue más cómodo hacerlos con tiritas de encaje, también es conveniente emplear agujas circulares de 1.20. 

Nuevamente si se animan a tejerlo les recomiendo emplear un material finito porque de lo contrario les quedará enorme (yo emplee uno de nombre Isota que es de Filati, muy rendidor y tipo angorita con un buen metraje para este tipo de diseños). 

Las invito a que vean la galería de proyectos directamente en el diseño de la página de Ravelry y se den cuenta y aprecien lo espectacular que luce de acuerdo a la combinación de colores que eligan. 

Recuerden que por el momento estoy de vacaciones y el taller se pospone hasta nuevo aviso. Saludos y estamos en contácto. Angie Vega, AngieGurumi ^_^ 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...