Punto brioche, guantes y cuello, Free

Primer entrada del año 2018 y no podía dejar de saludarles y pasar a compartirles no uno, sino dos diseños hermosos en punto brioche.
Dicen que las mejores cosas llegan sin esperarlas y así me sucedió con estos  guantes y cuello ya que no esperaba encontrarlos y mucho menos que fueran gratis y aunque están en Noruego si ya tienen un poquito de practica con el brioche les aseguro que traducirlo no les costará ningún problema además que  tejerlo en redondo es mucho más fácil de lo que se imaginan. 
En este  enlace de Ravelry pueden descargar el cuello y en este otro los guantes.


Este año viene con muchos proyectos nuevos para AngieGurumi (desde retomar la tiendita AngieGurumi Shop en Kichink hasta impartir nuevo cursos por técnica y subir nuevos videos al canal) y aunque el Taller de amigurumi sigue en espera de que lo retome  (un poco por salud mental y otro porque estos fríos me han traído un poco enfermita) espero pronto darles la sorpresa y que podamos seguir creando. 

Pasando a otra cosa,si se animan a realizar alguno de estos dos diseños  y se atoran no duden en dejarme un comentario en esta entrada y con gusto les apoyo. 
Les deseo un año nuevo lleno de mucha creatividad y proyectos nuevos y estén pendientes porque estaré subiendo más entradas. Angie Vega, AngeGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...