Cómo hacer una taza de café tejida?, amigurumi, Free

Hola!, con algo tenía que retomar el blog y es que "uno propone y Dios dispone" dice el dicho y bueno el Taller de AngieGurumi sigue pendiente ya que debido al 19S están remodelando y reforzando mi edificio pero ante la insistencia, mensajes y llamadas recibidas se me ocurre que podría dar la clase en algún café de la zona así que si llegan a leer esta entrada y quieren yo puesta como calcetín solo envíen un mensajito y nos ponemos de acuerdo (yo por el momento estoy impartiendo Taller particular a domicilio).
Seguramente ya conocían o habían visto esta preciosa tacita cortesía del blog AmigurumiFood.com y como yo estoy participando en un reto de Instagram y la palabra del día fue Café pues me decidí a realizarla y miren que linda luce. 

Si la tenían guardada en sus proyectos que algún día tejerán espero que después de ver la mía se animen a tejerla y aprovechen que las instrucciones son Gratis.
  •  Iniciarán por la base de la tacita y terminarán en la parte más ancha (el diagrama no lo indica pero 2 vueltas antes les recomiendo tejer por el loop delantero una de las vueltas para que posteriormente puedan coser la tapita ( o parte de café) sin problema.
  • El siguiente paso sería tejer el asa, la parte redondita que corresponde al café, el platito y los bomboncitos; y decorar la carita de la taza con sus chapitas y boquita así como la del bombomcito y colocar los ojitos). 
  • Finalmente armar la tacita, unir las piezas (Vean las fotos que acompañan las instrucciones), colocar el asa y disfrutar de su tacita.
Pueden hacerla pequeñita para llaverito o en tamaño normal (que es bastante grandecita y eso que yo tejo con material delgadito y con punto muy cerrado). 

Saludos y seguimos en contácto que mientras no se reactive el Taller en forma estaré publicandoles por aquí muchas ideas y cositas lindas que he estado realizando. Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...