Amigurumi Material básico

Lo básico que necesitamos para tejer Amigurumis es hilo (de varios colores), gancho, relleno y mucho amor.


La decoración depende de lo que queramos gastar así como de las técnicas que conozcamos para decorarlos como el bordado, el fieltro o si queremos podemos comprar ojos de plástico. 

Además de tijeras, pegamento, pinzas para rellenar, marcadores, pellets para dar peso o en algunos casos hasta tuercas para los diseños más grandes.



 Un poco de ingenio, saber leer los diagramas o hechar a volar nuestra imaginación y estamos listos para iniciar con nuestras creaciones. ^_^

TIP. Recuerden que todo depende del presupuesto,algunas de las herramienta pueden ser reemplazables como los marcadores por una simple hebra de hilo en otro color, las pinzas por una aguja de plástico a la que le cortamos la mitad de la parte dónde se ensarta y el relleno pueden ser desde chaquirón hasta semilllas cómo frijoles envueltas en un trozo de tela. ^o^


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por la informacion es muy util!Besos♥

AngieGurumi dijo...

Gracias a tí por visitarme !!! =)

AngieGurumi dijo...

Probando, probando.... =)

Unknown dijo...

Hola Angie!!
Yo también amo a los amigurumis, siempre que via esos muñequitos deseaba poder ahcerlos, pero no lo intentaba por el idioma de las revistas o porque no entendía como.
Un día decidí buscar información para aprender y pues empece en este mundo y ahora lo amo...
He visto tu albúm en picasa, y creo que te deje un mensaje en tu correo, claro en inglés, jejee y pues ya me diras... saludos desde Costa Rica. Esmeralda.

Josep Saditte dijo...

Hola, una gran pregunta, donde compras los ojos para los muñecos, llevo buscando un buen rato y no encuentro nada :( ojalá me puedas ayudar. saditte@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, tu pagina es hermosa y tu trabajo muy lindo y muy fino, sería mucho pedir si me dijeras donde puedo comprar los ojitos de seguridad o si tu los vendes. Gracias por tus aportaciones.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...