Amigurumi, 4 seasons Easter by Lalylala, Reseña

Inico de vacaciones de Semana Santa y aquí me tienen retomando el gusto por las miniaturas tejidas y el patrón especial de Pascua de Lalylala es una excelente opción sobre todo si ya están familiarizadas con el diseño.
Conejito, Borreguito y Pollito son unas ternuritas y aunque los vean mus sencillitos cada uno tiene su trabajo para elaborarlos y decorarlos. 
El pollito fue el primero que salió de mi gancho y formar alitas, colita y cresta será lo más laborioso además de decorarlo y hacerle las patitas a las cuales pueden colocarle algo de pegamento para que queden firmes. 
El Conejito fue el segundo que elaboré y en lo que más trabajarán será en las orejitas y los ojitos aunque este fue más rápido de hacer y finalmente el borreguito en el cuál tendrán que armarse de paciencia para rellenar cada loop trasero de las vueltas con 4 cadenitas unidas con punto deslizado pero el resultado es preciosos así que vale la pena el esfuerzo. 

Ya saben que cada modificación realizada por Lydia a este diseño  la espero con ansia ya que siempre hay algo nuevo que aprender, ponerle o quitarle y el resultado siempre termina siendo maravilloso, ojalá se den la oportunidad de realizarlos. 

Como podrán apreciar he retomado el gusto por las miniaturas y yo los he hecho con algodón finito,  gancho de 1.25mm y lucen de los más lindos. 
Nos vemos 20 y 27 de Abril  en el Taller, por el momento a disfrutar del periodo vacacional de semana santa y seguimos en contácto. Angie Vega AngieGurumi ^_^



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...