Knit, Shawl, Striped Esjan

Hola!, mi primer entrada de Septiembre y es que después de vacaciones la nueva rutina me ha tenido un poco alejada de aquí pero bueno iniciemos porque material para escribirles tengo de a montón asi que les muestro este precioso shawl que lleva por nombre Striped Esjan y es del diseñador Stephen West. 
 Personalmente me llamó mucho la atención por la punta que lleva y ya con el diseño y el material en mano salió y el resultado es precioso. 
En las siguientes imagenes puedes apreciar la construcción que básicamente consiste en ir realizando aumentos en las orillas y también en algunas vueltas completas para darle la forma alternando una línea en blanco y una en negro para posteriormente realizar la punta con esos hoyitos que parecen de un queso gruyere. 
 


Si alguna vez se animan a realizar un diseño de Stephen West deben saber que terminarán con un montón de puntos en sus agujas así que es recomendable que tengan agujas circulares de cable laaaargo y les recomiendo trabajar con materiales finitos para que su creación luzca lo más parecido a la del proyecto original. 
Sin más por el momento me despido y ya saben que nos vemos todos los jueves en el Taller de 10:30 a 12:45. Saludos Angie Vega, AngieGurumi ^_^



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...