Amigurumi, Pumpkin vine, Dulcero en Tunecino

Hola!, Feliz viernes 23 de Septiembre y les presento este hermosos dulcero para Halloween de la diseñadora Jody Bell. Lo mejor de todo es que es un proyecto en Tunecino con el que podrán aprender o practicar el punto. Es un diseño de paga y aquí les dejo el enlace.
Muy vistosa, rápida y fácil de elaborar, solo tienen que seguir las indicaciones para realizar  cada pieza y posteriormente armarla aunque reconozco que al inicio puede ser un poco difícil de entender pero finalmente logré arreglarmelas  ya que al parecer es la primera vez que la diseñadora plasma en papel una de sus ideas, personalmente creo que con un poquito más de fotos detallando algunos de los procedimientos del armado hubiera sido suficiente. 
El punto con el que está realizada es tunecino ya que le da un acabado más pachoncito pero igual podrían hacerla en medio punto a crochet o en agujas. El diseño original llevaba un tallo más largo y retorcido (de ahí el nombre) pero yo decidí dejarlo corto y ponerle la tradicional carita de Halloween. Por el precio ojalá se animen a adquirirlo y si les surge alguna duda al respecto ya saben que pueden preguntar. Saludos, Angie Vega, AngieGurumi ^_^

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...